Mira el aspecto de algunas de las amigas de Noire en Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart

Noire Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black HeartEl próximo 29 de mayo se pondrá a la venta en Japón el primer spinoff de la saga Neptunia protagonizado por una de las chicas más queridos por los fans de la franquicia, por Noire con Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart, del que recientemente se abría la página web oficial.

En este rpg por turnos, Noire tendrá un montón de nuevas amigas para que la ayuden en las mazmorras, donde además cambiarán por completo su estilo gráfico para tener uno más chibi y superdeformed. Aunque ya podíamos ver a algunas de estas amigas en un tráiler que colgamos aquí en la web y en algunas imágenes que compartimos con vosotros, hoy sabemos ya los nombres de esas chicas nuevas de las que hemos montado una pequeña galería.

La primera de ellas es Ar, nacida como broma por la saga Ar Tonelico y lleva un conejito y un cristal entre los pechos. La segunda, con aspecto de deportista y con un balón sobre su cabeza es Win, por la famosa saga Winning Eleven (PES en occidente). La tercera de las chicas es Saori y es una clara referencia a Shiori de Tokimeki Memorial una saga de la que ya salían enemigos varios en los juegos de la línea principal de Neptunia. La cuarta de las mujeres es Sango, por Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors en occidente) y va vestida con ropas tradicionales chinas, como si realmente hubiera salido del mundo del Romance de los Tres Reinos. La siguiente es Lestra y está sacada de Agarest, una saga muy ecchi de Compile Heart en la que hay un personaje que precisamente adora todo lo picante y que come plátanos con cierta lascivia. La penúltima de nuestra galería es Lee Fey, una clara referencia a Chun-li de Street Fighter. La última de las chicas es Lady Black, una mujerona como salida de hace algunas décadas y que es una personificación de Pac-Man, al que lleva en cierto modo en el lazo de su pelo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.