Mira el Tartarus de Persona Q

Persona Q logo

 

Los chicos de Atlus han decidido que sigamos dando vueltas en el laberinto de nuestra cabeza pensando en Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el crossover de Persona 3 y Persona 4 en el que nos meteremos de nuevo en el Tartarus, el lugar de sufrimiento eterno de las almas que tanto pisábamos en Persona 3, yendo ahora con personajes de las dos entregas más populares de la franquicia (en gran parte por sus social links) y con una jugabilidad cercana a la de los Etrian Odyssey.

El otro día pudimos ver un vídeo de cada uno de los dos protagonistas, mientras que hoy lo que tenemos es un tráiler para que veamos un poco mejor cómo luce Persona Q: Shadow of the Labyrinth en Nintendo 3DS y qué es lo que podremos encontrarnos en este juego, además de enemigos a porrillo, combates por turnos y esas ya tan conocidas magias como son bufu, agi, garu o dia.

Por el momento, este Persona Q tan solo está anunciado para Japón, pero no sería de extrañar que lo viéramos también pronto en occidente, donde los fans de esta saga con cada vez más numerosos.

Además del nuevo tráiler, tenéis también una serie de avatares para twitter, sacados de la web oficial de este videojuego de rol:

httpvh://youtu.be/aNDum2gjeH4

Una respuesta a “Mira el Tartarus de Persona Q”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.