Mira estos fondos de pantalla de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

atelier escha && logy wallpaperEl próximo 14 de marzo llegará Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky a Europa, el segundo título de la saga del ocaso, tras Atelier Ayesha, y además es el quinto Atelier para PS3 ya que también tuvimos la trilogía de Arland.

En Atelier Escha & Logy tendremos dos protagonistas y también dos rutas diferentes, una escogiendo a Escha, la joven alegre, y otra escogiendo a Logy, un chico de ciudad que apenas sabe nada sobre alquimia y menos aún sobre la tradicional. De todos modos, escojamos la ruta que escojamos, ambos personajes tendrán que respaldarse el uno en el otro para intentar salvar al mundo mientras exploramos diferentes lugares, recolectamos objetos, nos enfrentamos a monstruos y llevamos a cabo recetas delante de nuestro caldero.

Hoy podéis bajaros media docena de fondos de pantalla para los móviles o tabletas, ya que para el ordenador son un poco pequeños, pero igualmente desde Tecmo Koei los han querido compartir para todos los fans de esta franquicia de Gust, así que tenéis el primero de ellos encabezando estas líneas y los otros cinco a modo de galería.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.