MotoGP 14 ya disponible en tiendas y servicios digitales

motogp 14 logo

Milestone, una de las desarrolladoras de videojuegos de conducción más importante del mundo, anuncia que MotoGP 14 ya está disponible para para Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Esta nueva entrega del videojuego oficial de MotoGP contará con 3 nuevos modos de juego offline, 1 nuevo modo de juego online, un modo Carrera mejorado y nuevos contenidos, como el circuito de Argentina.

En cuanto a los modos offline podremos revivir momentos clave de la temporada pasada gracias  modo de juego Eventos reales de 2013, en el que el jugador se pondrá en la piel de un piloto del año pasado y disfrutará de un intenso desafío. Además con el modo Campeones del desafío se podrán revivir 17 eventos inspirados en eventos reales que han vivido los campeones que han hecho historia en MotoGP. Por último se ha introducido el coche de seguridad, uno de los aspectos que más pedía la comununidad. En un modo de juego ad hoc, será posible conducir el coche de seguridad por todos los circuitos oficiales de MotoGP 14.

En cuanto a los modos online volverá el modo Temporada Sprint y se estrenará el modo el año pasado, pero también supone el estreno de la nueva Batalla Split. En este nuevo modo de juego competitivo, los jugadores se enfrentarán entre sí por conseguir el mejor tiempo y se adelantarán sin cesar para conseguir unos cuantos segundos extra.

Para el modo Carrera de este año se ha puesto al jugador como pilar central de este modo, de tal modo que ahora tiene más autonomía que nunca. Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia del día a día de un piloto de MotoGP gracias a la gran vista de casco, a la posibilidad de personalizar la moto o de mejorarla con varios paquetes predefinidos, además de tutoriales y entornos virtuales más realistas y dinámicos.

motogp-14c282

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.