Narcissu 10th Anniversary Anthology se encuentra en una campaña de Kickstarter

Narcissu

Sekai Project ha creado un kickstarter para conseguir financiación para que llegue a occidenten a occidente los cuatro juegos de Narcissu que aún no tenemos y, de paso, para quien quiera comprar los dos originales en formato físico, ya que hasta el momento estaban tan solo en Steam y además lo hacen de manera gratuita.

Narcissu es una serie de visual novels que tratan sobre enfermedades terminales, que han sido desarrollados por Stage-Nana, un grupo doujin y el objetivo de esta campaña son esos títulos que decíamos y que son: Narcissu Sumire, Narcissu 0, Narcissu – A little Iris y Narcissu – Himeko’s Epilogue.

En Narcissu Sumire, Sumire es una joven que lleva hospitalizada desde que tiene doce años hasta que un día, 10 años después, deciden trasladarle a la planta séptima, la de los enfermos terminales y allí conoce a una chica llamada Akari que será muy especial para ella.

Narcissu 0 es el prólogo de todo lo demás, el origen de lo que es Narcissu y el juego en el que se explican los pesares de la gente o cómo a los que mandan por tercera vez a su casa, no vuelven nunca más.

Narcissu – A little Iris nos cuenta la vida de Iris, una joven que estuvo toda su vida recluida en casa hasta que se casa, pero sigue sin libertad e incluso su vida corre peligro. En esta historia estamos en la Europa medieval.

Narcissu Himeko’s Epilogue es un epílogo del segundo de los juegos, conociendo qué le ocurrió a Himeko tras lo que se contaba ahí.

Dependiendo de cuánto dinero aportéis, podréis llevaros los juegos en formato digital o físico con unos extras u otros, pudiendo alcanzar cosas como libros de arte, camisetas, una cena con Tomo Kataoka (el CEO y guionista del círculo doujin de Narcissu) en el Anime Expo de Los Angeles o incluso un dibujo original en un cartel.

La meta para que esto llegue a occidente es de 75.000 dólares, aunque si se alcanzaran 100.000 llegaría otra historia extra llamada «1980», con 150.000 tendríamos un shikishi (postal japonesa) con una ilustración original y que iría para cada persona que ha puesto pasta, con 200.000 dólares esto llegaría a otras plataformas (por determinarse), con 250.000 dólares habría un nuevo opening y con 500.000 dólares se haría una OVA de entre media hora y una hora.

Podéis ver cómo va la campaña o qué recompensas hay, en la página de kickstarter.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.