NBA 2K13 se vuelve más social

NBA 2K13 amplía su mundo con las aplicaciones NBA 2K Everywhere anunciadas hoy por 2K Sports. Además de las versiones para iOS y Android del simulador de baloncesto NBA, pondrán a disposición de los jugadores una aplicación de Facebook y una compatible con iOS y Android de manera gratuita.

NBA 2K: MyLIFE es un juego social de Facebook desarrollado por Fifth Column Games y donde podremos utilizar nuestro jugador de MyCAREER y utilizarlo retando a nuestros amigos, construir una cancha de baloncesto o ganar fans en la red social. El juego estará disponible a partir del 2 de octubre y con él podremos desbloquear nuevo equipamiento para utilizarlo en las versiones de PS3 y Xbox 360 de NBA 2k13.

Visual Concepts, el estudio encargado de los NBA 2K, está desarrollando MyNBA2K, una aplicación para iOS y Android que también estará disponible en octubre en las plataformas Google Play, App Store de Apple y la tienda de aplicaciones de Amazon totalmente gratis. En MyNBA2K tendremos disponibles varios minijuegos como praticas de lanzamiento o de tiros libres, además estará conectado con los modos MyCAREER y MyTEAM de NBA2K13.

One Reply to “NBA 2K13 se vuelve más social”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.