NBA 2K13 se vuelve más social

NBA 2K13 amplía su mundo con las aplicaciones NBA 2K Everywhere anunciadas hoy por 2K Sports. Además de las versiones para iOS y Android del simulador de baloncesto NBA, pondrán a disposición de los jugadores una aplicación de Facebook y una compatible con iOS y Android de manera gratuita.

NBA 2K: MyLIFE es un juego social de Facebook desarrollado por Fifth Column Games y donde podremos utilizar nuestro jugador de MyCAREER y utilizarlo retando a nuestros amigos, construir una cancha de baloncesto o ganar fans en la red social. El juego estará disponible a partir del 2 de octubre y con él podremos desbloquear nuevo equipamiento para utilizarlo en las versiones de PS3 y Xbox 360 de NBA 2k13.

Visual Concepts, el estudio encargado de los NBA 2K, está desarrollando MyNBA2K, una aplicación para iOS y Android que también estará disponible en octubre en las plataformas Google Play, App Store de Apple y la tienda de aplicaciones de Amazon totalmente gratis. En MyNBA2K tendremos disponibles varios minijuegos como praticas de lanzamiento o de tiros libres, además estará conectado con los modos MyCAREER y MyTEAM de NBA2K13.

Una respuesta a “NBA 2K13 se vuelve más social”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.