NBA 2k14 desvela las novedades del modo MyTEAM para PS4 y Xbox One

nba2k14023

El momento se acerca. PlayStation 4 y Xbox One están a punto de salir al mercado y eso motiva que algunas compañías aprovechen el momento para terminar de seducir al público con nuevos detalles. Es el caso de 2kSports.

La filial de Take-Two Interactive ha dado a conocer novedades sobre el NBA 2k14 de la próxima generación de consolas, fundamentalmente centradas en el modo MyTEAM. Esta modalidad permitirá a los jugadores medir la compenetración y el trabajo en equipo contra los mejores equipos de la NBA en el modo Dominación.

Paralelamente, los jugadores podrán gestionar sus recursos en busca del mejor equipo, algo que no sólo dependerá de incorporar a los mejores jugadores sino también de hacerse con coleccionables y tarjetas de nivel Esmeralda, Zafiro y Rubí, para reforzar el ‘roster’.

En el modo MyTEAM de NBA 2k14 para PS4 y Xbox One también podremos elegir si disputar partidas para un solo jugador o torneos en línea. Competiciones de las que podremos obtener premios y regalos con los que personalizar nuestro equipo: logotipos, uniformes, nuevos torneos, jugadores, etc.

Todo ello sin olvidar también el Camino a los Playoffs, una característica aclamada por los fans de esta franquicia. En definitiva, un importante repertorio de novedades con las que estrenar la nueva generación de consolas.

NBA 2K14 estará disponible para Xbox One el 22 de noviembre de 2013, mientras que a PlayStation 4 llegará  el 29 de noviembre de 2013.

Una respuesta a “NBA 2k14 desvela las novedades del modo MyTEAM para PS4 y Xbox One”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.