Ne no kami, un nuevo juego yuri en campaña de financiación masiva

ne no kami

Ne no kami es una visual novel yuri, es decir, centrada en relaciones amorosas entre mujeres como por ejemplo A Kiss for the Petals o Kindred Spirits. En Ne no kami tenemos una bonita historia romántica que comienza con un terrible terremoto en Kyoto del que, pese a su importancia y lo catastrófico que resultó, pronto parecen haberse olvidado todos. Entonces, un día Len se encuentra de nuevo, tras varios años sin verla, con su amiga de la infancia, Shinonome, que le dice que se irá de la ciudad ese mismo día y también morirá. Un mensaje muy incómodo, pero en el que cree a pies juntillas, de manera que decide dejarse ayudar por su amiga para desafiar el destino juntas y averiguar qué le ocurre al mundo.

El juego ahora mismo está en una campaña de financión a través del dinero de aquellos fans del género que quieran apoyarlo comprándolo ya en formato físico o digital, así como escogiendo qué extras llevarse dependiendo de lo que aporten. Podéis ver el listado de con cuánto dinero os sacaréis cada cosa en la propia página de la campaña de indiegogo, aunque también tenéis las imágenes de lo que entra al final, junto con un tráiler.

Ne no kami tendrá una versión para todos los públicos y otra para adultos. En formato digital podéis escoger si queréis solo la que no tiene imágenes y contenido hentai, o pagar un poco más y tenerlo todo, e incluso podéis comprar solo la primera parte del juego o directamente las dos de las que consta. Mientras que en formato físico tendréis todo, es decir, el juego completo tanto en versión para todas las edades como la picantona.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.