Neptunia en Shadow Escaper

logo shadow escaper

 

Shadow Escaper en un videojuego de móviles del tipo free-to-play para el que hay que estar registrado como usuario de gree y que está disponible ya en todo el mundo. Este título ha sido desarrollado por Cyberconnect 2 (Naruto Generations, Solatorobo) y en él se nos cuenta una historia en el que tras siglos de guerras entre dioses, demonios y humanos, estos últimos han empezado a nacer con habilidades de dioses o de demonios, teniendo así dos tipos de personaje que utilizar para los combates.

Ahora, para los usuarios de iOS 5.0 o  de android con dispositivos que estén por encima del 2.3 y por debajo del 4.2 (y aun así no funciona con todos, probad suerte) hay un evento especial que durará un mesecito y con el que podréis luchar contra Arfoire y conseguir las ropas de Neptune como Purple Heart para ir con la apariencia de la protagonista de Hyperdimension Neptunia.

A continuación os dejamos un par de imágenes de muestra de cómo es Arfoire en Shadow Escaper y cómo son los dos trajes de Purple Heart que podéis conseguir.

nepcolle_02_en nepcolle_01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.