Nico nos disparará todo su amor con pistolas de agua en el nuevo Score Match de Love Live SIF

Con los tickets azules ya en funcionamiento en Love Live SIF, gracias a los cuales uno puede forzar un poco más la suerte con algunos scouting añadidos, mañana dará paso un evento veraniego protagonizado por Nico, la que se ha proclamado la mejor idol del mundo mundial en numerosas ocasiones.

A las 11 de la mañana y hasta el viernes 14 de este mismo mes, tendrá lugar un score match para que luchemos en salas de cuatro jugadores por hacernos con la mejor posición posible, llevándonos siempre puntos en relación a eso y también a la letra de la puntuación obtenida en la canción que acabemos de jugar.

El evento, estará dividido en tres fases. En la primera, comprendida desde mañana cuando haya el pistoletazo de salida, hasta el día 8 a las 9:59 de la mañana, tendremos un abanico de canciones con tres de tipo smile (Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, Love Marginal y Love Wingbell), dos de tipo pure (Donna toki no zutto y Kodoku na Heaven) y tres de tipo cool (Wonderful Rush, WILD STARS y Diamond Princess no Yuutsu) en dificultades de fácil a difícil, mientras que para experto, de entre esas, se quedan: Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, Love MarginalKodoku na Heaven, WILD STARS y Diamond Princess no Yuutsu. La segunda fase, que irá desde el día 8 a las 10:00 de la mañana, hasta el día 11 a las 9:59, tendrá consigo otras tres canciones de tipo smile (Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!, Cutie Panther y Sore wa bokutachi no kiseki) otras tres de tipo pure (Listen to my Heart!!, Yume no Tobira y Kimi no Kuse ni) y un par de tipo cool (Snow Halation y LOVELESS WORLD) en dificultades de fácil a difícil, mientras que en expert, de esas tendremos: Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!, Cutie PantherListen to my Heart!!, Kimi no Kuse ni y LOVELESS WORLD. Desde las 10:00 del día 11 hasta el final del evento, podrá salirnos cualquiera de las canciones de la primera y la segunda partes del evento.

El premio gordo será una copia de Nico en bañador del que, si conseguís muchos puntos y os coláis entre los mejores, podréis sacar dos cartas iguales para así poderlo idolizar y obtener a Nico en bikini con una pistola de agua, porque ella si dispara algo es amor y además jugando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.