[Nintendo Direct] Con fuerza hacia el 2014

Llegado a este punto ha sido el turno de Wii U, empezando con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, en el que se ha presentado a Cranky Kong como personaje jugable por primera vez en la saga. El juego también contará con un nuevo movimiento especial, el Kong POW, que convertirá a los enemigos en objetos cuando los jugadores alcancen los 100 plátanos. Donkey Kong Country: Tropical Freeze estará disponible el 21 de febrero de 2014.

httpvh://youtu.be/1INT4hMCOq0

Se ha presentado también nuevo contenido descargable para Sonic Lost Worlds en el que Yoshi volvía a ser protagonista. Y es que Yoshi’s Island Zone llevará al erizo azul en un mundo lleno de elementos de los juegos del dinosaurio de Nintendo. Además, este contenido ya se encuentra disponible y es completamente gratuito. También se ha anunciado un mundo basado en Zelda del que no se han revelado detalles.

httpvh://youtu.be/XUmpJAU0bnU

Wii Sports Club también ha tenido su momento, y es que el Golf ha llegado como nuevo deporte, sumándose al tenis y a los bolos y estando disponible desde hoy mismo. Al igual que pasó con los anteriores deportes, es posible disfrutar de 24 horas de prueba de manera gratuita que permitirá probar los 3 deportes incluso a aquellos que ya usaron las primeras 24 horas de prueba.

También disponible hoy mismo, se ha anunciado NES Remix, un título que reúne fragmentos de 16 títulos de NES, como Super Mario Bros. o Donkey Kong, con nuevos desafíos y la posibilidad de compartir récords con otros usuarios a través de Miiverse.

httpvh://youtu.be/UFGfff6YkVE

Nintendo tampoco se olvida de la celebración del año Luigi y es por eso que han anunciado otro título protagonizado por el hermano del fontanero más famoso del mundo: Dr. Luigi. Dr. Luigi será una variante de Dr. Mario, incluyendo un modo de juego en el que las píldoras irán de dos en dos, formando una L. Al igual que Dr. Mario de Wii, incluirá también modo online y una versión del Bactericida incluido en la serie Brain Training de Nintendo DS, al que, gracias al Gamepad, se jugará igual que en la portátil de Nintendo. Dr. Luigi llegará el 15 de enero de 2014 a un precio de 14.99 euros a través de la Nintendo eShop. Además del juego, también se ha anunciado un figura de Luigi’s Mansion 2 disponible mediante el catálogo de estrellas del club Nintendo.

httpvh://youtu.be/9TYDJJfgUlA

3 Respuestas a “[Nintendo Direct] Con fuerza hacia el 2014”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.