[Nintendo Direct] Juegos para Wii U hasta el verano 2013

Awesome-Sonic-the-hedgehog

 

Hoy ha habido una nueva conferencia de Nintendo Direct, siendo esta vez una simultánea para todo el mundo y en la que Satoru Iwata ha hablado un poco de los próximos títulos que saldrán para Wii U en lo que queda de primavera y ya en verano.

Para empezar ha hablado de un acuerdo con Sega gracias al cual tendremos títulos exclusivos de Sonic the Hedgehog en las consolas de Nintendo y contará más cosas más adelante, para las conferencias del E3, pero ya de primeras nos ha mostrado un vídeo del próximo Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Shicho, un juego deportivo que se ha anunciado hoy mismo y en el que una vez tendremos a Mario, Sonic y a los amigos de ambas mascotas de Nintendo y Sega respectivamente, compitiendo en varios deportes, algunos reales y otros inventados en los circuitos de fantasía.

Todo lo siguiente en la conferencia de hoy han sido recordatorios de juegos que ya conocíamos. Ni un solo anuncio más. En este recordatorio tenemos que New Super Luigi U saldrá el 20 de junio como DLC y en él no solo tendremos a Luigi, sino también al caco gazapo y, además, para quien no tenga el New Super Mario U, existe la posibilidad de comprar New Super Luigi U en formato físico a partir del 26 de julio en un disco que va preparado para poderlo jugar sin necesidad de contar con el título original. Después le ha llegado el turno a Game & Wario, del que hay un pequeño tráiler mostrando los minijuegos. A continuación ha llegado un tráiler de Resident Evil Revelations, el port de 3DS que también estará en Wii U muy pronto. Posteriormente se ha citado que la fecha para lo nuevo de Platinum Games, The Wonderful 101, saldrá a la venta el 23 de agosto. Y por último se ha visto un extenso tráiler de Pikmin 3 contando que ahora tendremos tres protagonistas y que no nos estresaremos con el tiempo, pero que al mismo tiempo se premiará a los jugadores más experimentados y que más rápido sean capaces de arreglar las cosas.

A continuación os dejamos con el vídeo de este Nintendo Direct para que veáis los tráilers mostrados:

httpvh://youtu.be/iLkJDE_1Z7E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.