Nintendo Pocket Football Club confirma su fecha de salida

urlEl curioso simulador de fútbol de Nintendo, Pocket Football Club, ha confirmado hoy su fecha de salida; se pondrá a la venta en las 3DS europeas el próximo 17 de abril, aunque sólo estará disponible en la eShop de la consola.

Se trata de un simulador de mánager de fútbol, al más puro estilo Football Manager, aunque tiene una peculiaridad; el juego está creado en 8-bits. Vale, no es que sea una peculiaridad muy grande, pero ver a los jugadores corretear en toda su gloria 8-bit es todo un cachondeo, y el juego tiene la misma o más complejidad que el resto de simuladores de fútbol, dándonos una experiencia parecida, pero algo diferente.

Nuestros jugadores serán unos paquetes al principio, pero podemos cambiarlos por otros o entrenarlos hasta la saciedad, mejorando alguno de sus 4 parámetros; Táctica, Técnica, Físico y Apoyo, gracias a las tarjetas que encontraremos tras nuestros partidos. También deberemos elegir la táctica idónea para cada partido, al fin y al cabo los jugadores son sólo la mitad de la estrategia, y es otro apartado bastante completo. El juego contará además con online, pudiendo fichar a futbolistas de otros jugadores o retar a nuestros amigos a un partidillo.

El juego se lanza, como decimos, el próximo 17 de Abril, via eShop, a un precio de 14,99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.