Nintendo prepara una nueva Direct para mañana

B7NiuHCCQAAdYtK

Nuevo año, nueva Nintendo Direct. Parece que enero es una de las fechas predilectas de Nintendo para hacer lo suyo; presentar las novedades tanto de Nintendo 3DS como de Wii U que llegarán a lo largo del presente 2015. La fecha escogida para la primera Nintendo Direct de este año es el día 14, mañana mismo, a las 3 de la tarde hora española peninsular, y podrá seguirse, como siempre desde su página web.

Pongámonos en perspectiva; el año pasado, a principios de febrero, se anunciaban en la primera Nintendo Direct del año títulos como Mario Golf: World Tour, la llegada a Europa de Monster Hunter 4 Ultimate, Etrian Odyssey Untold, y se nos presentaba el sistema de combate de Xenoblade X, sin olvidarnos por supuesto del bombazo que supuso el anuncio de Bayonetta 2, exclusivo para Wii U.

Este año también podríamos esperarnos alguna sorpresa, como ya es habitual, pero tenemos claro que veremos algo de Majora’s Mask 3D, que llegará muy prontito a la portátil de Nintendo, y del nuevo Zelda de Wii U. No podemos olvidarnos tampoco del nuevo Star Fox, que podría mostrar sus primeras imágenes durante la conferencia, ni de Xenoblade X, Codename S.T.E.A.M o la nueva aventura de Yoshi, Woolly World. Sea como fuere, la Direct de mañana se presenta como una puerta de entrada al 2015 de Nintendo, que tan excitante parece para usuarios de 3DS como de Wii U. Mañana, tras la conferencia, nuestro resumen, como siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.