NISA anuncia Danganronpa y Demon Gaze para 2014

nis-america-logo

 

Durante la Anime Expo, NISA ha aprovechado para anunciar dos títulos que tiene previsto lanzar a principios de 2014 tanto en América como en Europa.

El primero de ellos es Danganronpa: Trigger Happy Havoc, un juego de investigación y aventura realizado por Spike y Chunsoft y que salió en 2010 para PSP, pero que cuenta ahora con una versión mejorada para PS Vita que es la que nos llegará. En este juego, varios chavales se ven encerrados en una escuela en la que un oso bastante sádico les mete tal miedo en el cuerpo, que los chicos empezarán a matarse unos a otros y nosotros, a través del protagonista (Makoto Naegi) tendremos que tratar de descubrir qué pasa ahí mientras intentamos salvar el culo.

El segundo de los juegos es Demon Gaze, de Kadokawa Games, un rpg del tipo dungeon crawler que saldrá también para PS Vita y para el que tenemos multitud de opciones a la hora de crearnos a nuestros acompañantes del grupo para adentrarnos en el laberinto a la hora de combatir a los demonios.

Sin duda, dos buenas opciones para la PS Vita, una consola que precisamente está bastante escasa de catálogo por el momento en occidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.