NISA nos quita las ilusiones a los occidentales con Tokushu Houdoubou

Durante la GamesCom de este año, pudimos estar con la gente de NIS America y también con uno de los productores de la propia Nippon Ichi Software, haciéndoles así una entrevista a Nao, Jack y Ryoji Yanase en la que sacamos muchas cosas en claro que compartiremos con todos vosotros muy pronto.

Entre la amena charla y el aluvión de cosas que nos dijeron y que os adelantamos como entrante, queremos que sepáis que Tokushu Houdoubou (uno de los juegos del 20 aniversario de la compañía fundada en 1993 -que curiosamente saldrá la semana que viene y no en 2013 en Japón-) tiene bastantes pocas posibilidades de llegar a nuestro mercado al tratarse de algo tan de nicho en occidente. Si bien a ellos les encantaría traerlo, no le ven mucha salida a una visual novel y por eso mismo tras el intento de probar suerte con Disgaea Infinite también nos quedamos esperando por Criminal Girls en su día.

No es que nos hayan dado una confirmación rotunda de que no lo vayamos a ver, pero sí han querido dejarnos claro que lo más probable es que así sea a no ser que se alineen los astros o haya algo que les haga cambiar de opinión al respecto.

2 Respuestas a “NISA nos quita las ilusiones a los occidentales con Tokushu Houdoubou”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.