Nobunaga’s Ambition: Sphere of influence será el primer juego de estrategia de Oda en Europa

nobunagasambition

La saga de estrategia Nobunaga’s Ambition ya tiene 30 años a sus espaldas, pero nunca ha salido de Japón hasta el momento, aunque eso pronto cambiará, ya que el próximo 4 de septiembre podremos descargarnos Nobunaga’s Ambition: Sphere of influence tanto en PC, como PS3 y PS4.

En este juego tendremos que llevar a cabo la mejor estrategia que seamos capaces de tramar para hacernos con el dominio de todos los territorios nipones habidos y por haber durante la era del Sengoku, y para ello tendremos que tirar de los tres puntos clave del juego: la creación, la diplomacia y la guerra, ya que, de ese modo, nos alzaremos con la victoria seguro, al tener un buen crecimiento económico y cultural, tener buenos lazos con otras facciones y derrotar a los enemigos para anexionarnos territorios a nuestro imperio. Los tres grandes puntos que ya conoce todo seguidor del género, ya que son cruciales también por ejemplo en Age of Empires o en Civilization.

Podemos escoger ser un general o personaje histórico o bien crearnos uno, para que nos sintamos lo más cómodos posible al meternos de lleno en el siglo XV en Japón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.