Abierto el plazo de inscripción en varias ciudades para probar 3DS

Hace unos días os avisábamos de que Nintendo estaba preparando una gira por la península ibérica para probar la Nintendo 3DS antes de su lanzamiento y que para estar al tanto teníais que apuntaros al boletín o haceros fans en su página de facebook. Hoy ya podemos deciros todas las ciudades en que está previsto realizar esta campaña «Prueba y Verás» con las respectivas fechas de aquellos lugares en que ha quedado ya decidido:

  • Madrid – Del 6 al 28 de febrero. Galería 28012 (c/ Sanchez Bustillo, 7)
  • Córdoba – Del 8 al 13 de febrero. Avenida República Argentina
  • Oviedo – Del 9 al 13 de febrero.  Paseo de los Álamos
  • Murcia – Del 16 al 20 de febrero. Centro Fama
  • Valladolid – Del 16 al 20 de febero. Plaza Juan de Austria
  • Sevilla – Del 23 al 28 de ferero. Sitio por confirmar
  • Málaga – Del 22 al 27 de febrero. Sitio por confirmar

Además de en esas ciudades, se tiene previsto llevar la gira en unas fechas aún por confirmar a: Barcelona, Valencia, Zaragoza, Santander, A Coruña, Lisboa y Oporto.

Para apuntaros a alguno de los sitios donde esta campaña ya tenga una fecha tenéis que ir a la web pruebayverás y solicitar una plaza para algún horario vacante en cualquiera de los días disponibles. Si además alguien más quiere ir con vosotros, aseguraos de seleccionar un horario con varias vacantes y pedir una plaza por persona, ya que tendréis que identificaros después en el evento con vuestro DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Los participantes deberán ser mayores de 16 años y allí se probarán las fotos en 3D, el hacernos un Mii con Miimaker (que después nos enviarán para poderlo poner por ejemplo en el facebook o en el tuenti), los juegos de realidad aumentada y también algunos títulos que acompañarán a la consola muy pronto: Super Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Nintendogs + gatos, Dead or Alive Dimensions o Kid Icarus: Uprising.

¡Si estáis interesados, no perdáis más tiempo en inscribiros, que las plazas son limitadas!

2 Respuestas a “Abierto el plazo de inscripción en varias ciudades para probar 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.