(Análisis) DC Universe Online

El punto más criticable pudiera ser el hecho de que, en los momentos en los que las luces de los poderes, las explosiones y la tensión se hacen más espectaculares, se pueden distinguir algunos dientes de sierra en los personajes.
Aparte de eso, se ha podido ver, en algunos casos, un molesto clipping en algunos escenarios y objetos.

Este tipo de errores son comunes en los MMORPG y suelen ser corregidos con las actualizaciones posteriores al lanzamiento por parte de la compañía.

Sonido

Posiblemente sea el apartado que más nos ha gustado. El juego está totalmente traducido al castellano, tanto textos como voces. Y no sólo eso, sino que además la interpretación de los dobladores es, sin duda, la mejor vista hasta el momento en un juego online.

Sony ha intentado mantener cierta coherencia contratando para el juego a la mayoría de los actores de doblaje originales de cada país. Es un gustazo ver a Batman hablar con la voz que tiene Christian Bale en la versión española de las últimas películas del murciélago.

Los efectos sonoros también están muy conseguidos. Los poderes, las explosiones, el sonido de los pasos cuando camina nuestro personaje… el juego hace gala de un repertorio brillante y amplio que hace las delicias de los amantes del “fiu fiu” de los lasers.

El punto más flojo posiblemente sea la banda sonora. Y no porque sea mala, sino porque no llama la atención ni brilla dentro del excelente conjunto sonoro del que hace gala el juego.

4 Respuestas a “(Análisis) DC Universe Online”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.