(Análisis) DC Universe Online

En consola (recordemos que el juego ha salido también para PS3) el juego se controla con los pads, y los poderes y ataques se realizan con combinaciones de los botones del mando.

En la progresión de personaje debemos tener en cuenta dos árboles principales. El de poderes y el de técnicas.
El árbol de poderes se divide a su vez en otros dos árboles.

Por poner un ejemplo, los personajes con arquetipo Hechicero, tienen para elegir el árbol de poderes de Invocaciones y el de Devastación.

El árbol de técnicas sirve para mejorar el ataque con el arma que hayamos elegido durante la creación de personaje y la técnica de desplazamiento.

Para que os hagáis una idea en conjunto sobre esto: para el análisis, en Savepoint utilizamos un personaje con poderes tipo Hielo, especializado en crionización (daño zonal, posibilidad de ralentizar al rival y reducción de daño recibido), que utilizaba el combate con dos espadas como técnica de lucha y que se desplazaba con súpervelocidad (como Flash).

Aparte de eso, hay técnicas legendarias. Estas son técnicas que podremos comprar bajo ciertas circunstancias con nuestro personaje a niveles avanzados. Esto nos permitirá que, por ejemplo, nuestro personaje pueda lanzar rayos por los ojos como Superman, o disparar un Batbumerang como el Caballero Oscuro o generar un escudo mágico como Linterna Verde.

Durante la creación de personaje, elegiremos además a un mentor (Batman, Superman o Wonder Woman para los héroes, Lex Luthor, Joker y Circe para los villanos). Esto decidirá nuestra localización inicial, siendo Metrópolis, Gotham o el Barrio Chino de Metrópolis nuestra zona inicial.

Los personajes también pueden visitar la Torre de la Liga de la Justicia y los villanos pueden entrar en el Cuartel General de la Legión.

4 Respuestas a “(Análisis) DC Universe Online”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.