(Análisis) DC Universe Online

Naturalmente hay dos estilos de juego, propios de los dos tipos de servidores que hay: PVP y PVE.

Las tan conocidas siglas, en este juego nos limitan las zonas en las que podemos luchar contra el bando contrario.
En los servidores PVP podemos luchar en las zonas comunes, algunas zonas instanciadas y en los campos de batalla. Y en los servidores PVE sólo podemos luchar en zonas instanciadas concretas y en campos de batalla.

Decir que el PVP incluye un modo especial llamado Legend, en el que encarnaremos a un super héroe o villano de DC durante la batalla, pudiendo desbloquear así diversos poderes y capacidades especiales para nuestro personaje principal. Al principio tendremos a nuestrea disposición un plantel de personajes muy limitado. Naturalmente conforme aumentemos nuestro grado en este modo de juego, iremos desbloqueando nuevos personajes para participar en él, abriendo así la posibilidad de conseguir nuevos poderes.

Debemos decir que el sistema de juego, pese a lo complicado que pueda parecer, es divertido y uno se acostumbra muy rápidamente. Para el análisis hicimos uso de la versión de PC, y nos resultó curioso ir contando las pulsaciones de ratón para hacer los combos.

A nivel de juego, decir que el nivel máximo a día de hoy es 30. Y se sube relativamente rápido.

El contenido hi-end del juego, a día de hoy, se nos antoja cumplidor pero insuficiente.

Sobre las instances y mazmorras, decir que hay algunas auténticamente espectaculares, y todas concluyen con épicos enfrentamiento contra personajes conocidos.

Por poner un ejemplo, nuestra favorita a día de hoy es una en la que nos piden ayuda para luchar contra Mr. Freeze. La batalla final es espectacular, con el maniático villano congelando diversas partes del suelo, al igual que a los jugadores, mientras sus secuaces nos atacan por oleadas. Y todo eso mientras intenta controlar un rayo con el que fulminar a… ya lo descubriréis.

4 Respuestas a “(Análisis) DC Universe Online”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.