Anunciado un nuevo evento de Halloween para Fate/Grand Order

Celebraremos Halloween en Fate/Grand Order.

Recién terminado el evento de repetición del Halloween pasado, tenemos anuncio en Fate/Grand Order en su versión global*.

Desde el próximo 25 de octubre a las 9 de la mañana (si todo va bien tras el mantenimiento de rigor) y hasta el 8 de noviembre tendremos un nuevo evento de Halloween. Para participar debemos haber completado Orleans. La protagonista vuelve a ser Elisabeth Báthory que nos invita una vez más a su castillo Csejte. Esta servant de cuatro estrellas es de tipo saber y podremos conseguirla gratis junto con todos sus materiales de ascensión por superar el evento si nos lo curramos un poco.

Podemos ver su Noble Phantasm en el siguiente vídeo:

 

Por otro lado, en la caja de gacha estarán Cleopatra (una assassin de 5 estrellas) y Vlad III (un lancer de 4 estrellas con el diseño de Fate/Extra). Ambos son limitados por lo que si os gustan es una buena oportunidad para tirar por ellos e intentar sacarlos ya que tardarán en aparecer de nuevo.

Podemos ver el Noble Phantasm de Cleopatra y Vlad III a continuación:

 

En este evento habrá fases difíciles con restricciones que nos obligarán a llevar equipos formados sólo por hombres, por mujeres, por personajes de procedencia occidental, nos dejarán a los ruler fuera o contarán sólo los menores de 165 centímetros, por citar algunos ejemplos. Estas fases de desafío aparecerán cuando superemos las normales.

*Recordamos que Fate/Grand Order se encuentra en América, Australia, Singapur y varios países más, aunque en ninguno europeo por el momento. Eso sí, es posible jugar teniendo una cuenta de google o iOS de cualquiera de los lugares donde está operativo.

Una respuesta a “Anunciado un nuevo evento de Halloween para Fate/Grand Order”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.