Ayuda a Hanayo con su estómago en su nuevo evento de Love Live SIF

Mañana comenzará un nuevo evento en Love Live SIF. Tras una sesión de mantenimiento de una hora de duración, a las 11:00 (hora peninsular española). Después del score match de Maki, nos toca de nuevo una sesión de recoger amuletos que cambiar luego por la canción propia del evento, consiguiendo así puntos en nuestro repertorio libre y bastantes más puntos cuando juguemos la canción de Hanayo, que es Kodoku na Heaven.

El nombre del evento es «Why do I get so hungry?» y lo que nos tocará recoger serán bolas de arroz, la comida favorita de esta glotona que como no se cuide tendrá que volver a ponerse a dieta, como ya le tocó en una ocasión. Con este evento de tipo pure (verde) se estrenan también los diarios de personaje, que son fragmentos de un día de su vida que podremos ir leyendo según vayamos consiguiendo puntos, aproximándonos a la meta de conseguir esa copia de la carta de Hanayo con ropas de campo y con su cubo. Los primeros, al conseguir dos  o incluso tres copias, podrán idolizar a Hanayo, teniendo así la carta que podéis ver en el encabezado a la derecha.

A continuación, tenéis una tabla para que sepáis cómo podéis sacar mejor partido a vuestro equipo verde en esta competición, colocando así cada carta en la posición más idónea para el nivel de dificultad en el que tengáis pensado jugar.

kodoku na heaven

El evento finalizará el día 30 de abril a las 10:00, así que contamos con diez días exactos para sumar esta bonita carta a la colección y prepararnos para lo que está por venir, que no es poco, aunque con las cartas R que acaban de salir hace unos días, ya había entretenimiento.

Recordad, que aunque el premio gordo son las cartas de Hanayo, va habiendo premios intermedios hasta llegar a ella y también premios finales según nuestra puntuación en la propia canción Kodoku no Heaven y en la tabla de puntos totales, por lo que es también una buena ocasión para ganar puntos de amigo, dinero y lovecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.