Bajada inminente de precio en las Nintendo 3DS y otros datos de interés

Ante las bajas ventas de la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS, la compañía nipona ha decidido que va a realizar una interesante rebaja de precio en todo el mundo.

En Europa, pasará a costar 170 euros a partir del 12 de agosto, frente a los 250 que cuesta ahora mismo.

También, como la reticencia a la compra se ha debido sobre todo a la falta de un catálogo más llamativo, según confirman tanto muchos de los que ya la tienen como un gran número de personas que esperan alguno de los juegos anunciados hace tiempo y que aún no han salido a la venta, han aprovechado para hablar un poco de algunos de sus juegos first party, asegurando que el nuevo Mario Kart se llamará Super Mario Kart 7, y que el nuevo plataformas de Mario llevará por nombre Super Mario 3D Land.

Por otro lado, se recompensará a los usuarios que ya tengan la consola o que la compren antes del día 12, ya que al entrar a la eShop se les concede el rango de Embajador y recibirán 20 juegos gratuitos, siendo diez de ellos de NES y los diez restantes de GBA.

Aún no se sabe cuáles son esos veinte juegos, pero cinco de los diez de NES son: Super Mario Bros, Donkey Kong Junior, Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda. Mientras que la mitad de los ofertados de GBA serán: Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare Inc.: Mega Microgame$ y Mario VS Donkey Kong.

Una respuesta a “Bajada inminente de precio en las Nintendo 3DS y otros datos de interés”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.