Carátula y detalles de Pokémon X Nobunaga’s Ambition

En Pokémon teníamos ya varias vertientes. Por un lado los juegos con los que nació (rojo, azul) y que forman la saga que podría considerarse «normal», es decir, en la que vas de gimnasio en gimnasio, consiguiendo medallas y tienes tu equipito de pokémon con el que vas de viaje por las diferentes ciudades a pata, sobre la bicicleta o en barco -e incluso más adelante volando con una habilidad-.

Por otro lado están los dungeon crawler de mundo misterioso, realizados por Chunsoft y, por último, están algunos de completismo como poképark o juegos considerados más menores, pero que también tienen sus fans.

Sin embargo, nunca se han mezclado universos. Hasta ahora. Pokémon X Nobunaga’s Ambition, es un juego de Pokémon en el que están los personajes de la era sengoku tales como Oda Nobunaga, Oichi, Akechi Mitsuhide, Takeda Shingen y Uesugi Kenshin y cada uno de ellos está emparejado con un pokémon diferente.

Nosotros, escogeremos ser un chico o una chica, ajenos a los personajes históricos, es decir, inventados. E iremos con un pokémon Eevee. Esta vez, en lugar de conseguir las ocho medallas de gimnasio, tendremos que conquistar diecisiete castillos en su modo campaña de un jugador. También habrá combates en multijugador a través del wi-fi.

Esta primavera de 2012, los japoneses ya podrán comprarse este singular jrpg para su DS del que ya está además su página web oficial abierta y se ha mostrado el primer tráiler:

httpvh://youtu.be/u34bzH5Eo04

Una respuesta a “Carátula y detalles de Pokémon X Nobunaga’s Ambition”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.