Carlos Moyá entrega los premios a los finalistas del torneo de Virtua Tennis 4

El día 29 de abril dio comienzo el torneo virtual en el Open de Madrid, el torneo de Virtua Tennis 4 patrocinado por Mutua Madrileña, Sony PlayStation y Sega y este domingo día 8 de mayo fue la gran final después de varios días de rondas clasificatorias y eliminatorias en la Caja Mágica del barrio madrileño San Fermín de Orcasur.

A esta final acudió el tenista Carlos Moyá para la entrega de premios y hacer una pequeña demostración con alguien del público sobre cómo jugaba él a este videjuego con el mando PlayStation Move a modo de raqueta.

El vencedor del torneo fue Francisco Javier Paso, que jugaba como Nadal contra el polaco Tomás Rafael Swierk que controlaba a Djokovic.

El gran premiado se fue a su casa con un cheque por el valor de 5000 euros, una PlayStation 3, un pack de Move y un Virtua Tennis 4, el que obtuvo medalla de plata se llevó como premio 3000 euros, un pack de Move y un Virtua Tennis 4, el tercero del torneo ganó 2000 euros, un pack de Move y un Virtua Tennis 4 y el cuarto de los 128 participantes se hizo con un Virtua Tennis 4 y un Move.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.