[Cavefest 2011] Varios anuncios en Akihabara

Ayer tuvo lugar la Cavefest 2011, feria pequeña en la que la compañía japonesa cave, conocida sobre todo por sus trabajos en recreativa y, más concretamente, por su gran número de juegos del género bullet hell, reunió a los medios y a los fans en el barrio de Akihabara en Tokyo, el paraíso de los aficionados a los videojuegos, cómics y manga.

En esta feria hubo espacio para varios anuncios inesperados, aunque el que acaparó mayor atención fue sin duda el bullet hell que anunciaron, porteado directamente de recreativa para Xbox 360, plataforma para la que les encanta trabajar como ya han demostrado con Mushihimesama, Espgaluda o Deathsmiles.

El primer anuncio que realizó la compañía fue una nueva versión de Deathsmiles. Os recordamos que este juego salió originariamente en recreativa, pasó a ser porteado a Xbox 360 (y acaba de llegarnos hace escasos días a Europa) y ahora va a tener un nuevo port, esta vez para un teléfono, iPhone.

Acercándose así nuevamente a otro público que no pudiera jugarlo en recreativa o en xbox o que simplemente lo quisiera también en su iPhone, nos encontramos con que tendremos en la palma de nuestras manos la posibilidad de llevar a cualquier lugar este bullet hell, shooter arcade en 2D con balas inundándolo todo, del que existe una segunda parte en recreativa y sobre la que aún no se han pronunciado sobre si trabajarán en un port también para ella para otros sistemas.

4 Respuestas a “[Cavefest 2011] Varios anuncios en Akihabara”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.