[Cavefest 2011] Varios anuncios en Akihabara

Sin duda, y tal como decíamos al principio del artículo, a pesar de lo interesantes que fueran los otros anuncios y la expectación generada, con lo que más furor hubo es con el anuncio de un nuevo bullet hell porteado a Xbox 360, que no es sólo que ya fuera suficiente razón para la gran mayoría de los fans de cave, sino que además saldrá a la venta el próximo 26 de mayo en Japón y lo hará en edición sencilla o premium a un precio de 7140¥ o 9240¥, respectivamente.

Akai Katana Shin es el título que además de estar en recreativa lo hará muy pronto en Xbox 360. Este shooter lleno de colorido, diferentes personajes, naves y ataques, contará además con varias mejoras para su versión en consola.

Entre las mejoras habrá una mejoría estética notable con rediseños hechos de cero y gráficos en alta resolución en todo momento. También hay un modo de juego en 16:9 aparte del 4:3 que había en la anterior versión y que llevará por nombre «modo arcade». E incluso se ha añadido una fase extra (haciendo un total de 7) con un nuevo enemigo final y, por tanto, un nuevo personaje (Nazuna Ayase, de 18 años).

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DKVD7yY8bQE

4 Respuestas a “[Cavefest 2011] Varios anuncios en Akihabara”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.