Comparamos las ediciones especiales de Blazblue Continuum Shift Extend

Aksys sacará Blazblue Continuum Shift Extend el próximo 14 de febrerocoincidiendo con la fecha de su Hakuokien edición coleccionista y en este mismo trimestre, en una fecha aún por anunciar, los europeos tendremos la de Zen United.

¿Queréis saber qué contenidos tiene cada una de las ediciones? No os preocupéis, que para eso estamos nosotros aquí.

Esa imagen se corresponde a la edición americana (la de Aksys) que llevará además del juego, un calendario de este año, un libro de ilustraciones de 40 páginas y una banda sonora con 17 canciones. Podrá encontrarse tanto para PS3 como para Xbox 360, pero no para PS Vita, aunque es la otra plataforma para la que sale este videojuego de lucha en 2D.

Por su parte, Arc System Works Europa ha anunciado que tendremos una banda sonora diferente a la de los americanos, con otros temas y que, en lugar de un libro de ilustraciones tendremos doce postales con bocetos de personajes, siendo esta edición para las versiones de PS Vita, Ps3 y Xbox 360.

En definitiva, ambas versiones son similares en el fondo y los más coleccionistas siempre pueden aprovechar para pillarse las dos, incluso una por consola de sobremesa si así lo quieren, ya que al ser contenidos diferentes, seguramente más de uno quiera tener el calendario, los dos cd’s de música y tener tanto los bocetos de personaje como el libro de arte. O quien tenga un PS Vita y prefiera tener peleas callejeras con la portátil, tiene opción de edición pelada americana, o coleccionista chula europea.

4 Respuestas a “Comparamos las ediciones especiales de Blazblue Continuum Shift Extend”

  1. Amazon FR ya tiene listada la edición limitada para PSVita, y ayer mismo se subió una foto con la edición limitada de PSVita al Facebook oficial de BlazBlue. Es más, en la foto que habéis colgado para la edición europea sale, ¿al final no va a salir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.