Conoce a los personajes de Ys: Memories of Celceta

dialogue4_leeza

A finales de año, XSEED lanzará el videojuego Ys: Memories of Celceta de Nihon Falcom para PS Vita. En él, el héroe Adol Christin despertará amnésico en medio del bosque de Celceta, pero se encontrará enseguida envuelto en una aventura sobre la que irá descubriendo más cosas desde dentro de ella, en parte por sus compañeros que le acompañarán.

Precisamente hoy podemos ver a todos estos personajes y os daremos unas pinceladas para que conozcáis detalles básicos acerca de ese grupo de combate que podremos utilizar en este rpg de la saga Ys.

Adol_1Adol Christin.

Es el protagonista de la serie Ys, y aunque suela cambiar de un juego (al igual que lo hace Link en The Legend of Zelda), siempre tenemos a un chico bastante joven de aspecto similar con sus cabellos rojizos, su mirada desafiante y portando una espada.

En esta ocasión, sin embargo, en lugar de tener a un personaje curioso y con ganas de conocer mundo, tenemos a un hombre que desea conocer su pasado, del que no recuerda nada, y por el que tiene miedo ya que ahora mismo no se conoce a sí mismo y se siente demasiado vulnerable.

Duren_2Duren.

Duren es un viejo amigo de Adol, o eso dice él, ya que como nuestro protagonista no lo recuerda, prefiere mantenerse algo escéptico al respecto y darle fuerza a la historia en la que le conoce en un bar trabajando intercambiando información que pueda ser útil a unos y a otros.

Aunque Duren vaya de tipo duro, en realidad es un pedazo de pan que se preocupa siempre por los demás y que no duda en jugarse el cuello para salvar a cualquiera al que vea en apuros, tanto es así, que es un compañero ideal para los viajes ya que siempre atenderá a los compañeros que lo necesiten, ya que es todo un monje, al golpear con los puños desnudos.

Karna_1Karna.

Karna es una joven muy vivaracha, de lo más alegre, que vive en el pueblo de Comodo y a la que se conoce por ser una auténtica cazadora que no deja que se le escape ni una presa, en comparación a ella, prácticamente cualquier otro cazador del mundo es un auténtico torpe ya que sus habilidades son algo de otro mundo.

Siempre va armada con un cuchillo y viste con ropas cómodas de lo más coloridas, quedando poco cubierta de arañazos o ataques de bestias, pero pudiendo moverse y escabullirse con mayor facilidad así. Es un poco impulsiva de más, ya que tiene la costumbre de golpear primero y preguntar después, porque así dice que se evita problemas.

Ozma_1Ozma.

Ozma es un hombre que habita en el pueblo de Selray y actualmente es el único miembro de su tribu que queda con vida, pero no por ello ha abandonado sus deberes y sigue encargándose de cuidar a las bestias sagradas, los Sparda.

A pesar de ser bastante joven, es el líder de su pueblo y todo el mundo confía en él y le adora, porque ha demostrado en numerosas ocasiones que aunque esté demasiado centrado en las tareas de su tribu, se preocupa de veras por sus vecinos y les ayuda en lo que sea. Su arma es una larga lanza.

Calilica_2Calilica.

Calilica es una chica que está obsesionada con su edad y con que la gente la trate como a una adulta, ya que suelen pensar que es un poco infantil y no dejan de tratarla como a una niña, aunque en parte es porque lo sigue siendo, sobre todo al dejarse cuidar y sobreproteger por Leeza, una chica con la que se crió y a la que considera su hermana mayor a pesar de no existir vínculos sanguíneos entre ellas.

Es la maga del grupo y sus hechizos nos serán de lo más útiles entre tanto ataque físico.

Estos son los cinco personajes principales de Ys: Memories of Celceta con los que combatiremos por el mundo para que Adol no se sienta solo. A continuación podéis ver las primeras imágenes localizadas al inglés para ver a estos chavales en acción:

 

2 Respuestas a “Conoce a los personajes de Ys: Memories of Celceta”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.