Déjate penetrar por las flechas del arco de Umi en el octavo Score Match de Love Live SIF

Mañana a las 11 de la mañana (hora peninsular española) dará comienzo el octavo Score Match en Love Live SIF, el juego de ritm0 para móviles de la franquicia Love Live en el que no solo tenemos que confiar en nuestras habilidad a la hora de pulsar en el momento adecuado en cada uno de los nueve círculos en los que vayan apareciendo notas, sino que dependiendo de las cartas que utilicemos, así nos podrá ir mejor o peor a la hora de superar obstáculos o de obtener una mejor puntuación, aunque también los hay que se crean equipos de sus chicas favoritas sin importar nada más, ya que la profundidad del juego permite que se lleven a cabo varias estrategias o que simplemente uno se deje llevar por lo que más le atrae aunque quizás los resultados puedan no ser tan buenos a nivel competitivo.

Este octavo Score Match tiene como premio gordo una carta de Umi, de la que los mejores podrán hacerse con dos y hasta tres copias. Esta vez Umi está con sus ropas del club de arco en su forma más básica y como una arquera de un juego de rol en su versión idolizada. El atributo de su carta es pure (es decir, que es idónea para un grupo verde) y su habilidad, a nivel 1, nos permite, en un 29% de las ocasiones, sumarnos 350 puntos del tirón cada veinte notas que acertemos.

Para conseguir esta carta, tendremos que hacernos con 25000 puntos antes de las 10 de la mañana del día 15 de este mismo mes, algo nada complicado a nada que vayamos estando atentos a nuestros LP y nos conectemos a diario, pero para poder tener más de una ya tocará luchar para colarse en un top lleno de gente dispuesta a dejarse los dedos para tener eso de lo que se ha antojado por su diseño, por Umi, por el atributo del que son débiles o porque busquen una habilidad como la que se ofrece en esta ocasión.

Como siempre en los Score Match, tendremos canciones aleatorias en un repertorio escogido para cada una de las tres etapas del evento, para que así tengamos un pequeño abanico en cada uno de los colores para que intentemos lucirnos siempre en cada sala contra los tres rivales que tengamos cada vez que entremos. Siempre jugaremos cuatro simultáneamente la misma canción y los puestos dependerán de la puntuación obtenida por cada uno, consiguiendo así también más puntos o menos que sumarnos de evento, por lo que cuanto más nos lo curremos en puntos de canción, más probabilidades de tener más puntos con los que acercarnos a esa Umi, llevándonos por el camino otros premios como gemas, dinero o puntos de amigo.

Las canciones que encontraremos entre los días 5 desde su inicio y 8 a las 9:59 de la mañana, en las dificultades comprendidas entre fácil y difícil, son, tres de ellas de tipo smile (rojo): Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, Bokura wa Ima no Naka de y Sore wa Bokutachi no Kiseki, otras dos son de tipo pure (verdes): Wonder Zone y Takaramonos y las tres restantes son de tipo cool (azules): Snow Halation, Mermaid Festa vol. 1 y Diamond Princess no Yuutsu. De entre esas, veremos: Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, Bokura wa Ima no Naka deTakaramonosSnow Halation y Mermaid Festa vol. 1 también en la categoría de expertos.

En la segunda parte del evento, comprendida entre las 10 de la mañana del día 8 y las 9:59 del día 11, el repertorio entre las dificultades fácil y difícil estará comprendido por otras tres canciones de tipo smile: Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!, Love Novels y Music S.T.A.R.T!!, otras tres canciones de tipo pure: baby maybe Koi no Button, Mogyutto “love” de Sekkinchu! y Pure Girls project y otras dos de tipo cool: LONELIEST BABY y Binetsu Kara Mistery. De entre estas, encontraremos también: Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!, Love Novels, baby maybe Koi no Button, Mogyutto “love” de Sekkinchu!Binetsu Kara Mistery en modo experto.

Para finalizar entre el día 11 a las 10 de la mañana y hasta el cierre del evento, tendremos todas las canciones anteriormente citadas en las mismas dificultades que nos las podíamos encontrar antes de llegar a esta tercera y última etapa del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.