[E3] Conferencia de EA

Acaba de concluir la conferencia de Electronic Arts en la Electronic Entertainment Expo (E3) que os hemos estado retransmitiendo en directo a través de nuestra página web y del twitter de SavePoint; y si bien ya habíamos visto algo de Mass Effect en la de Microsoft, ha habido bastante chicha y se han mostrado imágenes y vídeos de una variedad considerable de títulos que están por venir.

Para algunos de estos juegos ya han concretado fechas, pero tan sólo para el mercado americano, así que deberemos esperar un tiempo para saber con exactitud cuándo se lanzarán en nuestro territorio.

Sin más preámbulos, os diremos que precisamente el juego que ha abierto esta conferencia ha sido Mass Effect 3, el cierre de la trilogía que se muestra más shooter que nunca y del que esperan que resulte más impactante para los jugadores que los dos anteiores. Su fecha para América está fijada para el 6 de marzo del próximo año y parece ser que en Origin, su nuevo portal, habrá vídeos exclusivos para sus miembros.

Need for Speed: The Run coge el relevo y es que esta otra IP de Electronic Arts cuenta con numerosos millones de fans en todo el mundo. Por primera vez, no sólo iremos dentro de un coche u otro corriendo por ahí o realizando misiones, sino que alguien nos persigue y podría darse el caso de que el vehículo en el que vamos termine destrozado o al menos parado tras recibir un golpe o estar con una calle cortada y que tengamos que salir por patas. De hecho, en la demo que la compañía ha mostrado, hemos podido ver cómo un hombre de mediana edad ha ido huyendo por los tejados mientras le perseguían policías disparándole a la par que él en secuencias semi-automáticas se respaldaba en QTE (quick time events) para no ser atrapado.

Una respuesta a “[E3] Conferencia de EA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.