[E3] Conferencia de EA

Star Wars: The Old Republic es el siguiente juego del que se habla. Sale un vídeo con naves, espadas láser, luchas, carreras… precisamente lo que se esperaba ver. Aunque no llegan a decirnos nada de fechas orientativas. Este MMO de Bioware tiene abierta su página web oficial donde podréis ver los planetas que aparecen y datos varios sobre lo que se avecina en esta guerra entre el Imperio y la República.

Dando paso a todo el tema de deportes, han comenzado mostrándonos un vídeo de SSX: Deadly Descents del que hemos sacado en claro que habrá varios tipos de prueba y que se combinarán las carreras, con los trucos y la supervivencia. Además, en este juego de nieve y velocidad, visitaremos varios rincones del mundo en su modo historia.

Tras esquiar en Alaska, procedemos a hablaros del nuevo FIFA 12 que por primera vez estará en 3D gracias a Nintendo 3DS. ¿Los cambios añadidos en este simulador de fútbol del que alardean en EA diciendo que es el más vendido? Pues nada menos que una reestructuración casi total de lo que ya había, razón por la cual Bilby dice que nunca hemos visto un FIFA igual. A grandes rasgos, y puesto que ya os teníamos informados acerca de ello, os repetiremos tan solo que habrá mejoras en los regates y una mejor defensa táctica, al tiempo que la IA ha subido varios enteros.

Con Madden NFL 12 han sido más parcos en palabras y es que toda la atención ha ido para los tres jugadores profesionales que estaban presentando este juego: Clay Matthews del equipo Cleveland Browns, Peyton Hillis de Green Bay Packers y Ray Lewis de Baltimore Ravens. Lo único a comentar es que esas tres personalidades del fútbol americano coincidían en que les parecía un simulador excelente y les gustaba verse reflejados en él.

Una respuesta a “[E3] Conferencia de EA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.