Ya ha concluido la conferencia de Microsoft del E3 2011.
En esta, se ha podido observar claramente la tendencia por la que ha apostado la compañía.
La conferencia ha empezado fuerte, con un espectacular vídeo ingame del esperado Modern Warfare 3. Se ha podido observar unos 10 minutos del modo campaña, donde el jugador realiza una misión subacuática para sabotear y abordar un submarino. Una vez completada la misión, deben huir en lanchas pilotables hasta el punto de evacuación.
El siguiente ha sido otro de los juegos que darán que hablar, el reboot de Tomb Raider, de Crystal Dynamics. De este nuevo Tomb Raider, que saldrá en otoño de 2012, han enseñado una demostración ingame en la que se ve a Lara sufriendo y pasándolo mal para sobrevivir. Parece bastante claro que dejarán de lado la dirección de los anteriores juegos de la franquicia e irán a por el que lleva unos años siendo el referente en los juegos de aventura: Uncharted.
A continuación ha salido Electronic Arts, presentando juegos que tendrán compatibilidad con Kinect: Tiger Woods PGA Tour, Madden NFL, Fifa y Mass Effect 3.
Tal y como se rumoreaba, la tercera entrega del comandante Shepard soportará funciones con Kinect, pero únicamente las de reconocimiento de voz. Así se podrán dar órdenes de combate a los compañeros y escoger diálogos hablando.
5 Respuestas a “[E3] Conferencia de Microsoft”