Siguiendo con Kinect, los chicos de Ubisoft han mostrado un efectivo teaser de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, mostrando elementos del juego como camuflaje óptico o visión térmica. Tras el vídeo, han mostrado aspectos ingame, explayándose en la enorme cantidad de elementos personalizables en las armas y enseñando como se podrá utilizar el cuerpo para controlar el juego vía Kinect. Para finalizar, han comentado que todos los juegos de la marca Tom Clancy’s tendrán compatibilidad Kinect.
Entonces llegó el turno a las novedades de la interfaz de Xbox 360, como YouTube integrado en Xbox Live o la incorporación de Bing para realizar búsquedas en las bases de datos de juegos, películas y demás de Xbox Live. Otra de las novedades de esta interfaz será la posibilidad de mirar la televisión en directo a través de Xbox Live.
Una vez presentadas estas funcionalidades, dedicaron el resto de la conferencia a exclusivas de Xbox 360.
La primera fue una demostración de Gears of War 3, donde Marcus y compañía deben atacar a un gigantesco monstruo utilizando los trajes mecanizados Silverback.
Al juego de Epic Games le siguió un vídeo de una novedad de Crytek, Ryse, un juego localizado en la antigua Roma en la que el jugador controlará al personaje a través de Kinect.
Y aunque se filtró horas antes de la conferencia, también presentaron la remasterización del estreno del Jefe Maestro con un vídeo sobre Halo: Combat Evolved Anniversary, que saldrá el 15 de noviembre de este año.
Otro juego que saldrá este año es Forza Motorsport 4, del que han mostrado un vídeo en el que se ve el seguimiento de la cabeza y el reconocimiento de voz que se puede realizar con Kinect. Forza 4 tendrá expansiones mensuales y saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.
5 Respuestas a “[E3] Conferencia de Microsoft”