Nintendo Logo gris

[E3] Conferencia de Nintendo

Acto seguido se ha hablado del catálogo de 3DS que está próximo en lanzamientos. Primero de lo desarrollado por la propia Nintendo y después de lo de otras compañías que han trabajado para sacar juegos en esta portátil.

El primero que se ha presentado ha sido Mario Kart 3D, que luce mejor que el de DS y además tiene como novedades el poder cambiar ruedas en la carrera, que podremos volar en ala-delta en según qué tramos de algunos circuitos y que también hay fases submarinas donde iremos bajo el agua sin problemas de asfixia.

Después, está Starfox 64 3D, el remake que saldrá en septiembre y Kid Icarus: Uprising tendrá un modo multijugador que parece bastante divertido.

Por otro lado, el nuevo Super Mario Bros mezcla escenarios en 2D con escenarios en 3D y jugará con diversas transformaciones recuperando el traje de tanuki tan solo visto en Super Mario Bros 3 (NES).

La gran sorpresa ha sido Luigi’s Mansion 2, la segunda parte del juego de Gamecube protagonizado por el hermano de Mario, un personaje muy asustadizo que termina en una casa llena de fantasmas.

Para cerrar con 3DS se ha visto un vídeo breve con escenas de Resident Evil: The Mercenaries, Resident Evil: The Revelations, Pacman & Galaga, Tetris Online y Cave Story, entre otros.

4 Respuestas a “[E3] Conferencia de Nintendo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.