Edición tremendamente especial para el 25 aniversario de Street Fighter

No todos los días se cumplen 25 años y Capcom quiere celebrarlo a lo grande con una edición muy especial de su niña cumpleañera: Street Fighter.

Aunque no sabemos si esta edición llegará a Europa ni su precio, parece ser que los americanos contarán en septiembre con lo que véis en la foto que encabeza estas líneas por tal solo 150$, una auténtica ganga para todo lo que trae y que procedemos a detallaros con palabras ahora mismo.

Estaríamos hablando de una edición pensada para los usuarios de PS3 o Xbox 360 y en ella nos encontramos:

  • Todos los juegos de la saga que hayan salido en esta generación aunque sean remasterizaciones en formato digital y además estos cuatro títulos estarán cada uno en su disco. Así nos encontramos de golpe y porrazo con Super Street Fighter II Turbo Remix, Street Fighter III: 3rd Strike online edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition -con todos los DLC- y Street Fighter X Tekken -con los DLC incluidos-.
  • Un par de discos en BD con la serie de animación de Street Fighter, la película animada de Street Fighter II y los dos filmes que salieron de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV (también de animación). Sumándosele por último un vídeo documental en el que varios fans hablan de cómo esta saga ha sido importante en su vida.
  • 11 discos de música donde están todas las pistas que alguna vez han aparecido en la franquicia.
  • Una figura de Ryu en PVC de unos 24 centímetros de alto.
  • Un cinturón negro de tela igual al de Ryu.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas.
  • Un certificado de autenticidad numerado ya que será una edición muy limitada.

Es una edición muy completa y con un muy buen precio que esperemos que llegue a Europa aunque sea en contadas unidades, para que por lo menos los más fans (o los más rápidos) puedan hacerse con la suya.

Una respuesta a “Edición tremendamente especial para el 25 aniversario de Street Fighter”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.