El día de las niñas llega a Love Live SIF con el evento de Nico emperatriz

Mañana día 5 de marzo dará comienzo el sexto evento de tipo Score Match en el juego para móviles Love Live SIF, de la franquicia de idols Love Live que tras dos temporadas de serie de animación tendrá una película que se estrenará en cines el próximo mes de junio.

En el anterior evento tuvimos una Maki demoniaca en honor a la fiesta del setsubun japonés y en esta ocasión volvemos a otra de sus tradiciones al encontrarnos con una Nico Yazawa en honor al día de las niñas, en la primera carta jugueteando con una de sus muñecas antes de ponerla en el expositor y en la otra transformada en emperatriz, la gran figura que no debe faltar en ese día, junto con la del emperador. De este modo, gracias al juego, todos podemos sentir un poco una celebración algo tardía de ese día de las niñas o Hina Matsuri que dirían los nipones.

La habilidad de esta carta de tipo pure de Nico, tanto en su versión sencilla como idolizada, es de tipo bloqueo. Cada 9 segundos, tendremos un 35% de posibilidades de que salte, haciendo que todos nuestros «good» y «great» se conviertan en «perfect» durante dos segundos y medio, haciendo que así nuestras puntuaciones sean, quizás, algo más altas o que incluso no rompamos un combo si fuera a írsenos el dedo hasta ese punto en el que no hemos dado demasiado tarde ni demasiado pronto como para que se nos indique como «bad» y ni mucho menos se nos ha escapado por completo (o sería un «miss»), pero no está tan cerca de la perfección como lo estaría un «great» que es lo mínimo que se exige para no romper combo, aunque con los «good» no hay penalización en puntos de vida. En cualquier modo, repasado esto, una carta que haga que durante un ratito todas tus notas (si no haces nada desastroso) te puntúen de la manera más alta, es bastante buena.

Como es habitual, la hora de inicio serán las 10:00 CET y el cierre será a las 09:00 CET, pero apuntaos bien la fecha sobre todo si intentáis quedar de los primeros para poder tener la segunda versión de la carta, ya que esto se acaba el día 16 de marzo.

Entre medias de los combates de cuatro personas por hacernos con el mejor puesto que nuestra habilidad y cartas nos permitan, para así conseguir un buen número de puntos de evento, habrá dos cosas que pueden alterar el resultado final y hacer que muchos más compitan con más dureza de lo que harían de otra manera: el cumpleaños de Umi Sonoda el 15 de marzo (con las correspondientes 5 lovecas gratuitas) y la celebración del millón de jugadores en la versión occidental, que se traduce en obtener una loveca diaria gratuita durante 7 días desde el próximo día 9.

Como aún quedan unas horas para entrenar, os diremos también qué canciones podrán aparecer aleatoriamente en este Score Match. Desde mañana, hasta el día 8 a las 8:59 tendremos tres de tipo smile (Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, Kore Kara no Someday y Love Novels), otras tres de tipo pure (baby maybe Koi no ButtonMogyutto «love» de Sekkinchu! y Pure Girls project) y dos de tipo cool (Mermaid Festa vol. 1 y Paradise Live) en las dificultades fácil, normal y difícil, aunque Bokura no LIVE Kimi to no LIFE, Kore Kara no Someday, Mogyutto «love» de Sekkinchu!, Pure Girls project y Mermaid Festa vol. 1 estarán también en expert. Entre los días 8 y 11, se cambiarán todas esas canciones por otras tres de tipo smile (Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!, START: DASH!! y Music S.T.A.R.T!!), dos más pure (sweet&sweet holidayafter school NAVIGATORS) y otras tres de tipo cool (Snow HalationNo Brand Girls y Diamond Princess no Yuutsu) en todas las dificultades menos en expert, donde, de esas, encontraremos Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump!, START: DASH!!, after school NAVIGATORS, No Brand Girls y Diamond Princess no Yuutsu. Para finalizar, a partir de las 9 de mañana del día 11, y hasta el final de evento, todas las canciones aquí listadas podrán aparecer en cualquier momento dentro de la zona de Score Match.

Una respuesta a “El día de las niñas llega a Love Live SIF con el evento de Nico emperatriz”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.