El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, segunda parte

Hace un par de días comenzamos con un especial, promovido por Rockstar y Team Bondi, sobre el venidero videojuego L.A. Noire, que sale a la venta el 20 de mayo para Playstation 3 y Xbox 360 y está inspirado en la oscura ciudad de Los Ángeles de los años 40. En aquella primera ocasión se mostró el proceso de documentacion ante los escenarios y localizaciones que aparecen en el juego, dejando pendiente el vestuario de los personajes, que se trata en esta segunda parte y damos paso inmediatamente a ello.

Segunda Parte – El diseño del vestuario

Para el vestuario de los personajes sólo hicieron falta unos bocetos realizados al más puro estilo vintage y una amplia gama de muestras de tela y tejidos. En la imagen puede verse a Erika Heynatz como Elsa Litchman y, junto a ella, el resultado final plasmado sobre el videojuego.

Fue una época tan glamurosa para la ropa… mujeres atractivas y hombres con sombrero.«

Para comenzar con los preparativos, el Team Bondi solicitó los servicios de Wendy Cork, una diseñadora profesional de vestuario relacionada con el mundo del cine y la televisión. Junto a su valiosa aportación y su experiencia, se inició el proceso de selección y diseño del vestuario de los personajes mientras se iban aportando nuevas ideas para los diseños del resto del reparto.

2 Respuestas a “El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, segunda parte”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.