El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, segunda parte

«¡Eran cientos en el reparto! El vestuario necesita seguir aumentando y aumentando a medida que los casos se hacían más enrevesados y enlazados», comenta Wood, «pero eso es lo que marca realmente la diferencia, tener todos esos personajes diferentes en el juego.”

Se confeccionaron trajes que posteriormente se escanearían con tecnología 3D para obtener modelos en alta resolución que simulan el tejido y su textura al detalle. Team Bondi asegura entre bromas que fueron tantos trajes que podrían haber vestido perfectamente a toda la ciudad de Los Ángeles. Algunos de estos trajes fueron creados en Sidney, pero la mayoría se creó en Los Ángeles. “Los conseguimos a través de la casa de diseño de vestuario más grande del sector, Western Costume en Los Ángeles. Ellos se han encargado de películas como ‘Lo que el viento se llevó’, ‘El Padrino’, ‘L.A. Confidential’, ‘Chinatown’. Es decir, de casi todas las películas que hayas podido ver. Si esparcieras en fila toda la ropa de su almacén ocuparía casi 20 kilómetros”.

Todo este proceso ha logrado que los personajes del videojuego vistan de manera fiel a aquella Los Ángeles de los años 40.

Permaneced atentos a la venidera tercera parte de El meticuloso diseño de producción de L.A. Noire a finales de esta semana.

Enlaces
El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, primera parte
El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, tercera parte

2 Respuestas a “El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, segunda parte”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.