El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, tercera parte

Basándose en las Biblias de producción, todo el equipo se puso manos a la obra y comenzó a colocar cuidadosamente los objetos en los distintos escenarios, para que se asegurara un correcto funcionamiento en la jugabilidad y aportaran realismo a los encuentros del juego. «Siempre estuvimos atentos a las conversaciones súper realistas del juego y la necesidad de iluminarlas correctamente. Chee Kin (director de arte de Team Bondi) tenía que tener algo para justificar el modo en que la gente era iluminada, como en una película, con lo que colocamos luces prácticas en las localizaciones.»

Al igual que con los escenarios y el vestuario, el equipo le puso mucha atención a los objetos de los años 40, a la tipografía que los adornaba, las marcas y el estilo y diseño que en ellos predominaba por aquella época. Minuciosos, detallistas y pequeños, estos detalles son vitales para asegurar una recreación lo más fiel posible a aquella época, que era lo que los desarrolladores buscaban. Es por ello que, ya estés en la casa de un sospechoso o interrogando a un camarero en un bar, los objetos recrearán un ambiente fiel e inmersivo que ayude al jugador a familiarizarse con él y «degustarlo» con comodidad.

Con esto concluye el especial «El meticuloso diseño de producción de L.A. Noire. En breves comenzaremos otro especial llamado «tras las escenas» que esperemos sea de vuestro agrado.

Enlaces
El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, primera parte
El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, segunda parte

2 Respuestas a “El meticuloso proceso de diseño de L.A. Noire, tercera parte”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.