SavePoint: ¿Por qué hay menos personajes en esta tercera parte que los que había en la segunda?
Ryota Niitsuma: En aquella época era mucho menos costoso incluír personajes debido a su sencillez en cuanto a que estos se portaran. Ahora mismo es muy costoso el tener que hacer nuevos modelados en 3D para cada uno de cero, seguidos animaciones también en tres dimensiones.
SavePoint: ¿Tenéis pensado incluir nuevos personajes descargables con el tiempo?
Ryota Niitsuma: Eso es un aspecto que se irá viendo con el tiempo. De momento no lo sabemos.
SavePoint: ¿Estarán Megaman o Gambit en este juego?
Ryota Niitsuma: El Megaman original tiene muy pocas técnicas y no pegaría bien con el resto de personajes, estaría muy descompensado. Por esa misma razón elegimos a Zero para representar a esa saga. Sobre Gambit, la verdad es que se lo ofrecimos a Marvel, pero nos dijeron que no querían explotar a ese personaje.
SavePoint: ¿Cuál es tu favorito del elenco de seleccionables? ¿Te gustaría poder jugar con alguno que no esté incluído?
Ryota Niitsuma:Mi favorito es Dante de Devil May Cry porque pega mucho en un juego como este, tiene una cantidad asombrosa de movimiento diferentes y guardo muy buenos recuerdos de cuando estábamos desarrollándolo. Hablando ya de otros personajes, no puedo quedarme con ninguno, aunque sí me gustaría incluir unos cuantos más.
SavePoint: ¿Sería factible incluir personajes de Rival Schools?
Ryota Niitsuma: En Marvel vs. Capcom 3 dividimos a los personajes en cuatro grupos diferenciados: normales, fuertes, técnicos o rápidos. De esta manera todos están compensados, sin embargo en Rival Schools esto estaba ideado del mismo modo y sería muy difícil incluirlos en estos grupos.
SavePoint: ¿Cuántos modos de juego hay en Marvel VS Capcom 3?
Ryota Niitsuma:Los mismos que en cualquier otro juego de lucha: arcade, versus, práctica, tutorial, misión, etc.
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