SavePoint: ¿Estáis interesados en llevar este juego a Nintendo 3DS como ya hacéis con Super Street Fighter IV?
Ryota Niitsuma:Nos interesa muchísimo la tecnología de Nintendo 3DS, pero no creo que este juego pegara bien en esa videoconsola ya que tiene demasiados elementos que entorpecerían la visión en 3D.
SavePoint:Por qué crees que este juego va a tener un gran futuro?
Ryota Niitsuma: Tiene dos cosas que me encantan: su estilo gráfico y sus diseños nunca antes vistos en ningún otro juego. Tenemos muchos personajes con un diseño de cómic americano y que tienen una gran originalidad y además hay un montón de fans de Marvel, aunque creo que a cualquier fan del cómic le encantará.
SavePoint: Después de Marvel VS Capcom, Tatsunoko VS Capcom y los futuros crossovers entre Tekken y Street Fighter, ¿podría haber más crossover entre compañías?
Ryota Niitsuma: Capcom es una empresa y como tal, piensa en hacer juegos que puedan interesar a cuando más público, mejor. Intentando escuchar a sus fans para tomar ideas o saber qué quieren, porque en el fondo todo depende del contacto con ellos y de la relación entre las distintas compañías.
SavePoint: ¿Tenéis previsto hacer un nuevo Darkstalkers?
Ryota Niitsuma: Si Capcom me deja, estaría encantado de hacer uno.
SavePoint: ¿Y qué nos puedes decir sobre un remake o entrega nueva de Rival Schools?
Ryota Niitsuma: No creo que haya demasiado gente esperando un remake, aunque quizás sí que hagamos un Rival Schools completamente nuevo. Dependiendo del éxito de Marvel VS Capcom 3, pensaremos en retomar o no esos personajes para una nueva entrega.
SavePoint: ¿Te parece que la lucha en 2D sigue estando de moda?
Ryota Niitsuma: El género de la lucha en 2D ya está muy perfeccionado y no hay mucho nuevo por crear para ella. En 3D puedes ver a los personajes desde distintos ángulos y tiene otros efectos, pero los juego de lucha en 2D ya están bien tal como todos los conocemos.
SavePoint: Para finalizar, ¿podrías decirnos cuáles son tus juegos favoritos?
Ryota Niitsuma: Uff… qué dificil… Tactics Ogre y Soul Calibur. Como véis, ninguno de Capcom.
6 Respuestas a “Entrevista a Ryota Niitsuma, productor de Marvel VS Capcom 3”