Estuvimos en el ‘San Valentín se baila’

Ayer, por tercer año consecutivo, Microsoft y El Corte Inglés nos invitaron a todos a su San Valentín se baila, una pequeña fiesta que tuvo lugar en pleno centro de Callao y que estuvo animada por El pulpo y tuvo como tema principal durante todo el día el amor.

Desde las 12 de la mañana, todo el que quisiera acercarse a bailar en plena calle o probar suerte con Dance Central 2, lo tenía facilísimo. Eso sí, para lo del juego había que ir emparejados, ya que de eso se trataba, de mostrar muestras de cariño y afecto, mientras se demostraba lo bien que se le da uno seguir el ritmo y hacer los pasos que salen en pantalla por los bailarines ficticios que nos marcan el compás y tenía que ser en el modo fácil sin freestyle de la canción «Club Can’t Handle Me».

Durante todo el día hubo regalos sueltos, un tablón en el que escribir lo mucho que quieres a quien sea y también se acercó Sergio Dalma, un cantante muy romántico y con una larga carrera a sus espaldas.

Finalmente, tras unas horas de risas que el frío no pudo congelar, unas niñas, Lily Moret y Andrea Dimitrova, se hicieron con el gran premio, el viaje a Nueva York, mientras que la segunda pareja se llevó una Xbox 360 con un kinect y el Dance Central 2 a casa y la tercera se hizo con un Nokia Lumia con Windows Phone.

Se estima que más de 10.000 personas pasaron por este San Valentín se baila, por lo que no sería de extrañar que el próximo año tengamos la cuarta edición, así que tendremos que prepararnos todos un poco y quitar el miedo escénico si queremos un buen regalo por el día de los enamorados.

3 Respuestas a “Estuvimos en el ‘San Valentín se baila’”

  1. @SavePoint_es @cvillasante @juanita8ac jeje ahí estamos @luismilorente y yo dándolo todo! Bueno @lidiapitzalis no se queda corta! ;) Thanks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.