Estuvimos en la presentación de Test Drive Unlimited 2

El pasado viernes estuvimos en la presentación de Namco Bandai de Test Drive Unlimited 2 y pudimos probar el juego, además de comprobar la cantidad enorme de cambios respecto a la primera entrega (donde lo que más destaca es el poder llevar una vida social en plena Ibiza y que no todo son coches), pero no satisfechos con eso le hicimos una entrevista a su productor, Vince Farquaharson.

Tras la pequeña presentación del juego, donde se nos explicó de forma breve algo sobre este nuevo título llegó el turno de las entrevistas, que es donde realmente descubrimos cuál es el verdadero encanto de Test Drive Unlimited 2.

Y es que, se optó por ser breves y amenos en cuanto a la propia presentación en sí, ya que hubo unos problemas técnicos de última hora con la versión de PC y debido al tiempo perdido y a que luego varios medios teníamos concertada una entrevista, lo mejor era que cada cual hablase con Vince y preguntase lo que quisiera.

Lo primero que cabe decir es que si no fuera por Dumue de Top Games Tv, no habríamos podido realizar la entrevista con el productor del juego, así que gracias de todo corazón por echarnos un cable.

Una vez dicho eso, os contaremos de modo resumido aquello que sacamos en claro sobre el juego gracias a dicha entrevista, que es donde más chicha se sacó para mascar tras hacer las diferentes preguntas.

Para empezar, este título ha estado dos años en desarrollo y el equipo era aproximadamente de un centenar de hombres.

Lo más notable respecto al anterior es la introducción del apartado social, haciendo que así haya una historia muchísimo más extensa y rica y muchas más opciones en cuanto a qué hacer, cómo entretenernos, llegando incluso a poder personalizar y configurar absolutamente todo, desde la vestimenta y atuendo, hasta las propias casas.

También nos dijeron que el multijugador está muy pulido y tiene varios modos de juego. Que está pensado para la gran comunidad de seguidores online que ya tiene el primer Test Drive Unlimited, a los que, por cierto, se ha tenido muy en cuenta, al hacer este juego, puesto que se han tomado en cuenta sus peticiones y propuestas. Además, se espera que se unan muchos jugadores nuevos más al haber añadido el apartado social, haciendo de este juego algo bastante diferente, original y hasta personal, separándose bastante de lo que son las competiciones de coches en sí, aunque también haya muchas y además en el juego haya multitud de coches y marcas (como Lamborgini, Ferrari o Aston Martin) e incluso marcas inventadas con vehículos basados en algunos reales de marcas conocidas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=79GhAp9PNOU

Una respuesta a “Estuvimos en la presentación de Test Drive Unlimited 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.