Evento de SingStar Live en el Hard Rock, 10 de febrero

Anoche tuvo lugar la primera de las distintas noches de SingStar Live Glee en Madrid, en el que finalmente de la serie Glee no tuvo más que el nombre. En cada una de esas noches se darán premios como cenas o videoconsolas con juegos SingStar más micrófonos, hasta que, cogiendo a los mejores, se haga una ronda final en la que se puede ganar un viaje a Dublín para dos personas.

Las dos siguientes clasificatorias tendrán lugar el día 24 de marzo y el 14 de abril, mientras que la final será el día 12 de mayo.

En la noche de ayer pudimos ver cómo un montón de participantes competían en categoría individual o por grupo, pudiendo participar una única vez en cada categoría y cómo muchos se atrevían además a disfrazarse e interpretar para llevarse el premio a la mejor performance.

Hubo canciones para todos los gustos, momentos divertidos y una gran afluencia de gente para participar y mirar cómo estaba montado este evento organizado por Sony en el que se sorteó un pack de juegos SingStar con dos micrófonos entre todos los asistentes.

Una respuesta a “Evento de SingStar Live en el Hard Rock, 10 de febrero”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.