[GC 2012] SavePoint en la Gamescom 2012

Gamescom es la feria de videojuegos más grande de Europa y la que más exito de público tiene en todo el mundo. En SavePoint estaremos presentes en la edición de este año que se celebra en Colonia (Alemania) desde el proximo miércoles 15 al domingo 19.

En la edición anterior (a la que también asistimos) Sony y EA celebraron sus conferencias de prensa el día anterior al inicio del evento. Este año se les unirán Capcom y Square-Enix con lo que tendremos cuatro conferencias a lo largo del día de hoy, donde Capcom, Square-Enix, Ea y Sony desvelarán sus novedades de cara a los proximos meses, en el caso de Square-Enix la conferencia se centrará en Hitman Absolution. Desde SavePoint, si todo va bien, retransmitiremos en directo las conferencias de EA (16 horas) y Sony (19 horas) a traves de un liveblog y, en el caso de la de EA, también podreis ver la conferncia desde el mismo post. También asistiremos a las conferencias de Capcom y Square-Enix que se celebrarán por la mañana y de las que haremos un resumen de las principales novedades.

A partir del miércoles os iremos informando de todas las novedades que anuncien las compañías asistentes entre las que finalmente se encuentran Sega y THQ que en un principio no tenían intención de participar. También os hablaremos de todos los juegos que podamos proba,r poniendo especial énfasis (como siempre) en juegos de origen japonés y en todas las novedades en el campo de los MMO que, como pudimos comprobar el pasado año, son los reyes de la Gamescom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.