Ghostlight, la encargada de traer Persona 3 Portable a Europa

Persona 3 Portable es la tercera revisión del juego Persona 3, es exclusivo para PSP y trae como principal novedad el poder elegir entre jugar la partida con la única ruta que todos conocíamos tanto por Persona 3 como por la versión mejorada (Persona 3 FES) que contaba además con una mazmorra extra, o jugar con una ruta completamente nueva.

Esto, en otras palabras viene siendo jugar siendo un hombre o una mujer, cambiando los matices de la historia lo suficiente como para que nos encontremos con una experiencia completamente diferente y más teniendo en cuenta que en este juego desarrollaremos lazos sociales con los amigos según lo que les respondamos y el tiempo que pasemos con ellos, descubriendo así cómo es cada personaje secundario en realidad según el grado de amistad asciende y pudiendo llegar incluso a tener amantes si uno así lo desea.

Sabiendo que en América y Canadá este juego salió en julio de 2010 y que Atlus no cuenta con sede en Europa, amén de que últimamente por esa misma razón sus productos suelen llegarnos de manera descargable, nadie pensaba que en el viejo continente fuera a haber copias físicas de P3P.

Resulta que hoy la compañía Ghostlight ha comunicado que está trabajando con este juego y que se encargará de la distribución tanto digital como física. También ha asegurado que la salida se dará en este año 2011 y que habrá una edición de coleccionista de la que aún no han comentado nada salvo que consideran que será interesante para los fans.

Si queréis ver el opening de este jrpg, lo encontraréis tras el salto:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=1inTbpnug7E

3 Respuestas a “Ghostlight, la encargada de traer Persona 3 Portable a Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.