Hanayo llega vestida de hada en su Medley Festival de Love Live SIF

Desde hoy a las 10 de la mañana hasta el próximo día 14 de enero a las 9, está el nuevo evento de Love Live SIF. Esta vez la protagonista es Hanayo que nos llega con una carta de tipo smile (roja) vestida con ropas de invierno, con gorro, guantes, cazadora y bufanda y con un look sacada de uno de esos cuentos en los que el frío y la nieve hacen mella. Si conseguimos más de una copia de esa carta, es decir, si quedamos entre los primeros en este segundo Medley Festival, podremos sacar su versión idolizada para así tener a esta tímida chica enamorada de las idol vestida de blanco con un traje de hada.

Mencionábamos antes que se trata de un nuevo Medley Festival, esto significa que podemos jugar de entre una a tres canciones seguidas en cualquiera de las dificultades de este juego de ritmo (fácil, normal, difícil o experto) pagando un 20% menos de LP de lo que haríamos normalmente y con posibilidad de sacar mejores premios cuanto más elevado sea el nivel de dificultad, así como el número de canciones seguidas que echaremos en la misma, estando el máximo en 3.

Con suerte podéis haceros con alguna N infrecuente que os faltara, con R’s bonitas o hasta con cartas para subir las habilidades a otras cartas e incluso tickets para probar vuestra suerte en la caja de scouting.

Sea como sea, tenemos hasta el 14 para participar en este festival en el que podemos encontrarnos un buen abanico de canciones en cada color, como podéis ver a continuación:

  • Aishiteru Banzai!, Oh,Love&Peace!, Bokura wa Ima no Naka de, Love Novels, Kore kara no Someday, Love marginal, Sore wa Bokutachi no Kiseki y Someday of my life en las de tipo smile.
  • baby maybe Koi no Button, Mogyutto «love» de Sekkinchuu!, Kitto Seishun ga Kikoeru, Wonder zone, Listen to my heart!!, after school NAVIGATORS, Donna Toki mo Zutto y Kodoku na Heaven en las de tipo pure.
  • Snow halation, Mermaid festa vol.1, Kaguya no Shiro de Odoritai, No brand girls, Shiranai Love * Oshiete Love, LONELIEST BABY, Binetsu kara Mystery y Arifureta Kanashimi no Hate en las de tipo cool.

Mucho ánimo y suerte con los premios del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.