[NW 2011] La conferencia de Level 5

Time Travelers

Quienes gusten de obras como La Chica que Viaja a Través del Tiempo sentirán una atracción irrefrenable por este título tan enigmático y especial. Tras su paso por 428, aclamado título de SEGA y Chunsoft, Jiro Ishii se adentra en Level 5 para dirigir este proyecto, llamado Time Travelers.

Los protagonistas de la historia son Skeleton, un terrorista capaz de predecir el futuro, y Mikoto Shinmichi, una chica que ya es consciente de lo que los hechos que acontecerán el día de mañana. Un juego de suspense que introduce al jugador en un viaje a través del tiempo y a lo largo de un vasto mundo. Hino confiesa como productor del juego que están intentando mostrar cuan realista puede ser un juego de estas características sirviéndose del 3D autoesteroscópico de la consola.

El Profesor Layton VS Ace Attorney

La gran sorpresa del Level-5 Vision 2010 en la que Layton y el abogado Phoenix Wright unen codo con codo en una aventura conjunta “de cine”. Hino ha desvelado que su desarrollo se realiza cuidadosamente y en conjunto con CAPCOM. Shu Takumi, diseñador de los Ace Attorney, se encarga del guión del juego. Ambas compañías esperan que este sea uno de los mejores títulos del catálogo de 3DS en mucho tiempo.

Layton interroga a una chica, a la que acusa de servirse de la hechicería para cometer calamidades en la ciudad. Ella insiste en que no es una bruja; «¿por qué entonces conoces el contenido de un libro que no has podido leer?» le replica Layton.

«¡Protesto!» Grita el abogado Wright, «¡Hay una contradicción evidente en su acusación!»

La chica asegura que no importa que le acusen, ya que ella morirá, tal y como está escrito en aquel libro. Wright comenta que no permitirá que ocurra lo que se relata en el libro. Entonces, Layton se dirige seriamente hacia el abogado… «Señor Wright, creo que ambos hemos cometido un grave error».

8 Respuestas a “[NW 2011] La conferencia de Level 5”

  1. Pues yo protesto porque todos los juegos de esta compañía sean exclusivamente para la maldita 3DS. No tengo nada contra ella, pero me está cansando que dejen de lado todas las demás consolas que tienen iguales o mejores prestaciones para centrarse únicamente en la novedad (han dejado de lado varios juegos geniales de otras consolas para hacer juegos para esta, y no me mola nada).

    Me encanta esta compañía, pero no me voy a comprar la 3DS (al menos hasta dentro de varios años) y me jode mucho no poder tener juegos suyos por esa asquerosa fijación suya ¬¬

  2. No conozco ninguna otra consola portátil actual ni anunciada de manera oficial, aparte de Nintendo 3DS, que tenga iguales o mejores prestaciones que ésta, ni tampoco ninguna que tenga 3D, si tú conoces una, ilumínanos.

    Respecto a que la compañía se vuelque con 3DS y saque muchos juegos para ella, a mí me parece genial porque una consola nueva necesita mucho apoyo de compañías y piensa que si tienes en mente pillarla para dentro de unos años, estos juegos que tanto te llaman ya habrán salido, por lo que podrás hacerte con ellos de golpe.

    Además, lo de no tener algo por no tener una consola, pasa siempre con los exclusivos, la única solución es hacerse con todas. :p

  3. Bueno, supongo que dices eso porque te gusta más la DS, pero vamos, la psp no tendrá el 3D ese, pero de prestaciones es cuanto menos igual, así que ya podrían dejar de marginarla de esa manera.

    No lo tengo pensado xD simplemente que si me la pillo hipotéticamente será dentro de bastantes años (de todas formas no me gusta, me gusta más la DS normal. No me gusta el enfoque que le dan a esta).

    Y no voy a discutir más, que en estos temas es imposible que nos pongamos de acuerdo.

    P.D. No todo el mundo puede hacerse con todas las consolas (y a veces tampoco se quiere porque son un par de juegos los que interesan, y solo por eso no merece la pena).

  4. PSP es mejor que DS en prestaciones, pero no vengas diciendo que es mejor que 3DS ahora que se saben las características internas de la consola además de lo del 3D porque suena a chiste.

    No estaba diciendo cuáles pueden ser mis preferencias y cuáles no. Sólo te digo cómo son las cosas.

    Y la solución frente a los exclusivos es tener esa consola, si no se tiene uno se queda sin ellos, es que no queda otra. Si no se puede, pues no se puede, ergo, te quedas sin algo por ganas que tengas y eso es con todo, que todos queremos muchas cosas y nos toca tirar del famoso ajo, agua y resina.

  5. Y no voy a discutir más, que en estos temas es imposible que nos pongamos de acuerdo.

    Yo prefería que siguieras discutiendo que así tenemos más opiniones. ;)

  6. Cada maestro tiene a su niño favorito, el de NISA es Playstation, el Team ICO no se desliga de SONY y Level 5 tiene su catálogo para esta consola. Pero Level-5 también ha sacado cositas para PSP y PS3, asi que seguramente saque algo para la psp2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.